sábado, febrero 24, 2024

Llega el “Chavo Chaka”, el panista que le responde a la “Niña bien”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (AlMomentoMX).— Después de que el video de “La Niña Bien”, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, se hiciera viral en las redes sociales, llega un nuevo clip: “El Chavo Chaka”, un joven a favor de la coalición Por México al Frente,  que abandera a Ricardo Anaya.

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”, dice la letra de la canción del video.

El Chavo ChakaDe acuerdo con el diario El Financiero, el video fue realizado por el equipo de campaña de Ricardo Anaya, que aunque no lo mencionan en la canción sí alude al candidato presidencia cuando el “Chavo Chaka” habla en inglés y francés.

“Chavo chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN (…) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente”, continúa el video.

En la pieza de ‘La Niña Bien’, popularizado en marzo, una supuesta alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) llamada Almudena invitaba a votar por Andrés Manuel López Obrador.

Al contrario de “La Niña Bien” este video muestra a un joven de nivel socioeconómico bajo, “estudiante, trabajador y empresario”, originario de Tultitlán y simpatizante del PAN.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados