lunes, mayo 27, 2024

Llega a librerías “El Pillo del Corazón” de Louisa C. Ramos

NUEVA YORK.- El pillo del corazón es una obra escrita por la mano de la autora Louisa C. Ramos, nacida en San Ignacio Misiones, Paraguay. De nacionalidad estadounidense, reside en Nueva York, Estados Unidos. Está casada con Eddie Ramos desde el 2003. Trabaja ayudando a personas con necesidades especiales. Su afición es la literatura y la pintura, tiene pasión por el aire libre y las diferentes culturas; cree que se puede aprender mucho de ellos.

La obra está basada en experiencias personales, Louisa C. Ramos, nos comenta un poco acerca de su libro y los eventos en el plasmados: “El pillo del corazón, una persona que se pasa enamorando mujeres vía internet. Cuando este consigue su víctima, primero la engaña emocionalmente y luego la estafa monetariamente.

El ladrón tiene una habilidad increíble, se aparece cuando la mujer está más vulnerable. Tiene un patrón muy peculiar.

Se presenta siempre compasivo, solidario y sensible. Es tan persuasivo, dice que busca a una compañera y solo está enamorado. También hace creer que es un hombre fiable y le hace sentir muy especial a su víctima, de tal punto que ella no puede vivir sin él. Cuando ella se da cuenta, es casi siempre tarde para salir de él. La víctima, por lo general, compara su emoción como la paz y la guerra, porque crea un vínculo y un hábito tan sólido que es imposible de superar. Produce mucha felicidad y luego deja un vacío y un dolor profundo. Recopilo varios casos y un sin número de víctimas, pero solo utilizo alguno”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Louisa C. Ramos, El pillo del corazón, nos narra una historia basada en hechos reales, de un enamorador cibernético sin escrúpulos, que atrapa a sus víctimas en sus redes amorosas hacia un viaje sin retorno para luego engañarlas y estafarlas, haciendo que pierda todo. Este libro es una recopilación de las aventuras de este pillo que ha dejado a más de una mujer sufriendo luego de haber caído es sus mentiras y engaños.

Para las personas que se interesen por conocer más de estos hechos, en una historia real llena de anécdotas y una crónica de como este pillo embauca pacientemente a sus víctimas, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El pillo del corazón en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

AM.MX/fm

Artículos relacionados