fbpx Llaman diputados de Morena a una encuesta abierta para elegir a la dirigencia del partido | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video, los diputados de Morena hacen un llamado a realizar a una encuesta abierta, transparente, incluyente y democrática para elegir a la dirigencia del partido.

Señalan que la Cuarta Transformación está en movimiento.

Morena, dicen, es un partido pero también es un movimiento nacional del pueblo de México y el pueblo pone y el pueblo quita, no le demos la espalda al pueblo.

“No caigamos en juegos desde arriba para imponer puestos y cuotas de poder. Hagamos a un lado el mido preguntemos a nuestra ciudadanía quién debe ser el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional”.

“Recordemos, la militancia no se define solamente por lo que lograron afiliarse al partido, también lo son los miles de seguidores y simpatizantes que llenaron las calles, que hicieron plantones y concentraciones y salieron a votar por la Cuarta Transformación, también se partieron el alma para cambiar el rumbo del país, desde sus casas, con su amigos, en las escuelas, en sus trabajos”.

“Al igual que los afiliados, dieron la batalla por la democracia no los excluyamos. Digamos si a una encuesta abierta, transparente, incluyente y democrática, y no a un padrón de militantes imperfecto desfasado, opaco y sesgado. Todos somos Morena, la esperanza de México. Más de 10 mil simpatizantes y militantes de Morena lo suscriben…”


AM.MX/fm

Comentarios

comentarios