Llama AMLO a votar por Morena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a hacer un llamado a la población para que vote por Morena en las próximas elecciones 2024.

López Obrador lanzó un par de preguntas para pedir el voto hacia Morena y sus aliados en los próximos comicios federales.

Para ello, el mandatario federal sugirió que si se desea que continúe el “cambio”, “la transformación”, o que se aplique la famosa frase de “Por el bien de todos, primero los pobres”, pues “ya sabes qué camino tomar”, dijo.

“¿Quieres que regresen los corruptos? Pues ya sabes por dónde tienes que caminar. ¿Quieres que continúe el cambio o la transformación en beneficio de todos, que se continúe haciendo realidad que por el bien de todos, primero los pobres? Pues ya sabes qué camino tomar. Están muy claras las cosas, no hay medias tintas entre querer el retroceso o la transformación”

AMLO pidió que se revisen las facultades que tienen el INE y el TEPJF, luego de que el primero solicitó la eliminación de perfiles de las corcholatas de Morena de los programas de SPR.

Dijo que se debe garantizar la libertad de manifestación y no se debe invadir facultades que según él corresponden a otros poderes.

“Pienso que hay que revisar con mucha seriedad lo de las facultades del INE, del Tribunal Electoral para que no se afecten derechos y para que no se invadan facultades que corresponden a otros poderes. Que se garantice la libertad, el derecho de manifestación. Que no se limite a nadie. ¡Libertad, libertad, libertad!”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comedores Populares para el Bienestar transforman sus menús con la riqueza nutricional de la Dieta de la Milpa

El DIF CDMX renovó los menús de 85 comedores populares con platillos basados en la Dieta de la Milpa, integrando ingredientes tradicionales como nopal, elote y huitlacoche para fortalecer la nutrición y la seguridad alimentaria.

Origen y evolución histórica del Día de las Madres como pilar fundamental en la cultura mexicana

El Día de las Madres en México cumple más de un siglo como una tradición marcada por influencias religiosas, antecedentes históricos y cambios sociales que redefinen el papel de la maternidad y los cuidados en el país.

“El día que paralizaron la Tierra” pionera en el tema del cine de OVNIS

Se trata de una película estadounidense de 1951 del género de ciencia ficción dirigida por Robert Wise y con Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe, Billy Gray, Hugh Marlowe y Lock Martin en los papeles principales. Está basada en el cuento El amo ha muerto (Farewell to the Master, 1940) de Henry Bates. Junto con La guerra de los mundos (1953), Forbidden Planet (1956) y 2001: A Space Odyssey (1968), es una de las obras de ciencia ficción espacial más influyentes de la era dorada de Hollywood.

Marilyn Monroe: “Si tengo que ser un símbolo de algo, prefiero que sea del sexo antes que de otras cosas”

Un libro saca a la luz la última entrevista concedida por la actriz de 'Con faldas y a lo loco' antes de su muerte.