CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado para que los partidos actúen de manera consecuente y regresen a las arcas públicas un 50% de las prerrogativas que se destinarán a las fuerzas políticas para 2020.
“No pueden estar recibiendo tanto dinero, tienen que reducir sus gastos, tienen que devolver un porcentaje de esas prerrogativas”, declaró el presidente.
Agregó que espera que la primera respuesta venga de los partidos que se dicen liberales.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la economía va bien, incluso, México es el principal socio comercial de Estados Unidos.
La respuesta de López Obrador se dio al hablar sobre la reunión que sostuvo este martes con el representante de Goldman Sachs, la cual dijo fue muy exitosa, pues ellos tienen mucha confianza en México.
Agregó que sus adversarios “se van a quedar con las ganas” esto ante los pronósticos de una recesión o debilitamiento del peso; asimismo señaló que la economía y las finanzas públicas están sanas y no habrá aumento ni creación de impuestos.
AM.MX/fm