Linchan y cuelgan de un árbol a presunto sicario en Tabasco

Fecha:

CÁRDENAS, Tabasco.— Un presunto sicario fue linchado y colgado de un árbol por pobladores, enojados y enardecidos, de la ranchería Azucena, en el municipio de Cárdenas, Tabasco; esto, luego de que participara en la ejecución de Armando Villegas, ex delegado de dicha comunidad.

https://twitter.com/ultimominuto0/status/1598306584702115840?s=20&t=1G16A98BahtM5ETVBeRChg

De acuerdo con los reportes de diarios locales, un par de presuntos sicarios entraron a la casa del exdelegado de la ranchería Azucena y abrieron fuego en su contra, mientras éste observaba el partido México contra Arabia. Inmediatamente, los sujetos salieron del lugar e intentaron huir de la zona abordo de una motocicleta.

Sin embargo, ante las detonaciones, habitantes de la ranchería bloquearon las calles para evitar que estos escaparan. Fue así que lograron retener a uno de los atacantes, quien portaba un arma de fuego y una granada. Los vecinos golpearon al presunto sicario, lo ataron y se dirigieron hacia el parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol.

⇒ El momento quedó registrado en videos tomados por testigos presenciales. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Cárdenas, sin que pudieran hacer nada al respecto, pues el presunto sicario —supuestamente originario del municipio de Pichucalco, Chiapas— yacía colgado sin vida.

Se desplegó un fuerte operativo de la Guardia Nacional y policías municipales para dar con los demás responsables del asesinato del ex delegado de la ranchería Azucena. Supuestamente, antes de ser colgado, el presunto sicario habría confesado que recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado y acusó a  una persona de nombre Juan “N” como el actor intelectual.  

Te recomendamos:  

Detienen en Oaxaca a DRO del Colegio Rébsamen

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.