viernes, mayo 24, 2024

Lily Collins y Daveed Diggs anunciarán a los nominados de los SAG

CIUDAD DE MÉXICO. – La famosa actriz Lily Collins y el actor Daveed Diggs darán a conocer a los nominados para la 27 entrega de los Screen Actors Guild (SAG) Awards, el próximo jueves 04 de febrero.

Los dos actores enumerarán a los contendientes para la entrega de premios anual que comienza a las 8 am PT en vivo en la cuenta oficial de Instagram del SAG Award.

El anuncio marcará la primera vez que la ceremonia nombra a los nominados en vivo a través de una plataforma de redes sociales, debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Justo antes de los anuncios, a las 7:50 am (hora del Pacífico), la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, comenzará el día con una introducción.

Los miembros del Comité de Premios SAG Jason George ( Estación 19 ) y Elizabeth McLaughlin ( Grand Hotel ) compartirán los honores anuales de acrobacias.

Los 27 premios SAG anuales se transmitirán por TNT y TBS el domingo 4 de abril a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT.

Debido a la pandemia, los SAG Awards anunciaron que inicialmente trasladarían el espectáculo de julio del 2020 a marzo de 2021.

Posteriormente, la ceremonia se estableció para el 14 de marzo, pero se pospuso para evitar conflictos con los premios Grammy, que también habían reprogramado su fecha.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los premios Grammy y SAG terminan en la misma fecha.

En el 2020, le edición 26, originalmente estaba programada para el 26 de enero, se adelantaron una semana hasta el 19 de enero, cuando se anunciaron los Premios Grammy para la misma fecha.

No obstante, con su traslado al 4 de abril, los premios extendieron el período de elegibilidad de este año en dos meses.

También te puede interesar:

Warner volvió a cambiar la fecha de estreno de ‘Godzilla vs. Kong’

EDT/dth

Artículos relacionados