fbpx
La cantante recientemente libero un libro con sus memorias llamado “My Thoughts Exactly” donde hablo acerca del abuso sexual del que fue víctima / Foto: El País

LONDRES, 16 de septiembre, (AlMomentoMX).- La cantante británica Lily Allen dio detalles del abuso sexual del que fue víctima por parte de un ejecutivo de la industria musical.

La cantante ya había hablado del abuso en el pasado pero volvió a tocarlo en su libro de memorias, “My Thoughts Exactly”. que estará disponible el próximo 20 de septiembre.

Lily Allen conoció al productor en noviembre de 2015 y pasaba por una etapa de adicción. Según la artista el ejecutivo se ofreció a ayudarla a luchar contra su adicción, pero en vez de ayudarla, la emborrachó con tequila.

La artista volvió a encontrarse con él por motivos de trabajo y volvieron a beber. Al día siguiente la artista despertó en un cuarto de hotel solo para darse cuenta que el productor estaba tratando de abusar de ella.

La actriz dijo: “Me desperté a las 5 am porque podía sentir a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi. Yo también estaba desnuda. Podía sentir al sujeto tratando de tener relaciones sexuales conmigo y agrediéndome, cuando reaccione lo aparte y salí lo mas rápido posible del lugar”.

Y es que aunque Lily Allen quería revelar el nombre de su agresor, los editores del libro se lo negaron.

AM-MX/mla

(Con información de agencias)

Comentarios

comentarios