Lilly Téllez critica a AMLO por video de su hermano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez criticó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el dinero que recibió su hermano Pío de manos del coordinador de Protección Civil, David León. Indicó: “‘Cooperación revolucionaria’…Héroes de Morena y mártires de la Patria”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora compartió una imagen sobre uno de los video en los que Pío López Obrador se reúne con Léon Romero en lo que parece ser un restaurante para recibir supuestos apoyos económicos.

López Obrador indicó que la filtración de un video en el que aparece su hermano, Pío, y David León, son una reacción de quienes han visto afectados sus intereses por el caso de Emilio Lozoya. Además explicó que se trata de aportaciones del pueblo a su movimiento, incluso lo comparó con la Revolución mexicana.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regulación de criptomonedas: retos y perspectivas globales

El uso de criptomonedas ha pasado de ser un...

El Senado mete turbo para la ley de extorsiones; citan a comisiones

La minuta que llegó de la Cámara de Diputados insta a crear la norma general en un plazo perentorio

Descubre Asia: destinos imperdibles que no puedes dejar de conocer en 2025

Viajar por Asia es una experiencia que combina historia...

Enrique Arturo Diemecke: El Director de Orquesta mexicano llega a Qatar y regresa triunfal al Teatro Colón

El 14 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de Qatar recibió la energía y la maestría de Diemecke en la imponente Opera House del Katara Cultural Village, en el marco del Año de la Cultura de los Museos de Qatar con Argentina y Chile.