Liga MX reanuda actividades con San Luis vs. Pachuca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El balón comenzará a rodar en la Liga MX. Este jueves 6 de enero arrancará el Clausura 2022, a las 21 horas, con el encuentro entre San Luis y Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, la temporada tendrá un inicio difícil debido al incremento de contagios de Covid-19.

A unas horas de que comience el Clausura 2022, la Liga MX informó que se han reportado 116 casos positivos en todas las categorías del balompié mexicano: 39 en Primera División; 24 en Liga Expansión; 13 en la Liga Mx Femenil, y 40 en las categorías de fuerzas básicas (Sub-20, 18, 17, 16 y 14); esto sin contar integrantes del staff y directivos.

⇒ De hecho, en las últimas horas, América confirmó tres casos positivos en su plantilla; también Cruz Azul, en voz de Juan Reynoso, informó que en estas dos semanas ha tenido seis contagios de Covid-19.

Partidos reprogramados

Al respecto de la suspensión de partidos por la Covid-19, la Liga Mx determinó que el encuentro programado para este sábado 8 de enero entre Santos y Tigres, a disputarse en el estadio TSM, se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 12 de enero, con horario por definir, debido a que el conjunto dirigido por Miguel Herrera presentó al menos 12 casos de futbolistas positivos a covid-19.

Otro de los partidos que está propenso a ser reprogramado es el duelo entre Pumas y Toluca, que se disputará el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria. Hasta este miércoles 5, los choriceros registraron 11 casos de Covid-19, pero la Liga Mx esperará hasta este viernes para determinar si se reprogramará o no este encuentro.

⇒ Los demás partidos continúan en su horario.

Te recomendamos: 

Rodolfo Pizarro regresa a los Rayados de Monterrey

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.

Advierten Manuel Velasco y Fernández Noroña que el PRI quedará fuera de la vicepresidencia del Senado

“Se quedará (el PRI) sin la vicepresidencia, claro, claro. Yo creo que la pluralidad del Pleno debe expresarse en la Mesa Directiva y en la proporcionalidad”, afirmó Fernández Noroña, luego de participar en la plenaria del Partido Verde.

Lanza la “Línea Violeta” para atender casos de violencia laboral o sexual en Guerrero

La “Línea Violeta” es un espacio de apoyo psicoemocional y psicosocial para servidoras y servidores públicos en Guerrero.

Grupo SURA presenta resultados sólidos en el primer semestre del año con ganancias de USD 291 millones

La utilidad creció 33.5% frente al mismo periodo del 2024, en términos comparables. Esto refleja una tendencia positiva que posiciona favorablemente a la Compañía de cara al cierre del año. Con la finalización del proceso de escisión en julio, los múltiples beneficios de la evolución estratégica de la Compañía empezaron a ser tangibles para los accionistas. Durante 2025, Grupo SURA recibirá alrededor de USD 495 millones, fruto de la solidez y buen desempeño de sus negocios financieros.