Libia Dennise entrega unidad contra incendios a bomberos de San Miguel de Allende

Fecha:

SAN MIGUEL DE ALLENDE .— La gobernadora Libia Dennise García encabezó la ceremonia de entrega y puesta en marcha de la Unidad 355 Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende. “No están solos, cuentan con todo mi respaldo”, señaló.

Me da mucho gusto estar aquí, con bomberas y bomberos de esta gran ciudad Patrimonio de la Humanidad, que han actuado, algunos desde hace 40 años, y hoy lo siguen haciendo, con valentía, con entrega, con vocación de servicio; que van más allá del cansancio, porque se ponen el uniforme una y otra vez, para salir a salvar vidas y proteger hogares”, expresó la mandataria.

En su discurso, Libia Dennise resaltó que esta institución, de ser un pequeño grupo con equipo limitado, ahora es una organización con una estructura formal, equipada y reconocida por su compromiso. Me da mucho gusto acompañarlos en la puesta en marcha de la unidad 355 del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, es una muy buena noticia”, resaltó.

La mandataria estatal aseguró que esta unidad viene a reforzar el servicio que presta este Cuerpo de Bomberos en el combate y prevención de incendios. Sobre todo, teniendo en cuenta que los recursos financieros que soportan la operación y prestación de sus servicios proviene de benefactores.

Libia Dennise afirmó que trabajando juntas y juntos se fortalecerá a este Cuerpo de Bomberos para que siga siendo un orgullo para la gente de San Miguel de Allende; además, la gobernadora reiteró en destacar la vocación de esta institución en dar servicio a la población.

⇒ El Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, surgido como Asociación Civil el 11 de septiembre de 1983, se ha dedicado al Combate y Prevención de Incendios y otras muchas emergencias.

El Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende nombró a la unidad -producida por American LaFrance (ALF)- como “Libia Dennise García Muñoz Ledo”, en honor a la gobernadora y como muestra de agradecimiento por su apoyo a esta institución.

Te recomendamos: 

Anuncia The Home Depot inversión de más de mil 200 MDP en Guanajuato

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian nueva ruta aérea internacional a Oaxaca: Toronto-Puerto Escondido

A partir del 17 de diciembre, esta frecuencia de la aerolínea Air Canada, estará disponible los días miércoles.

Cancelan festejos por las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz

Las celebraciones públicas de las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz, fueron suspendidas debido a la inseguridad que prevalece en la zona.

Evita fraudes relacionados con tu Afore: Afore SURA

Con el objetivo de ayudarte a proteger tu información y prevenir posibles fraudes, Afore SURA te comparte recomendaciones clave para evitar la suplantación de identidad, el robo de datos personales y malas prácticas en trámites relacionados con el retiro. Estar bien informado es la mejor forma de cuidar tu patrimonio.

No te pierdas el ciclo “Rumbo al Ariel 2025 en la Cineteca Nuevo León”

La entrega de los Premios Ariel 2025 se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco