jueves, febrero 29, 2024

Liberan primer teaser de ‘Monster Hunter’

CIUDAD DE MÉXICO.- Milla Jovovich y el director de las adaptaciones de Resident Evil vuelven juntos a la acción y comparten el primer teaser trailer de la película de Monster Hunter.

A pesar de la pandemia, el primer teaser de Monster Hunter reveló que la película se estrenará en algún momento de diciembre. La cinta dirigida Paul W.S. Anderson tendrá protagonista a Milla Jovovich. En el reparto también aparecen actores como Ron Perlman, TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta o Tony Jaa.

El trailer, aunque breve, nos deja echar un rápido vistazo a una de las primeras criaturas con las que se cruzará el personaje de Jovovich, así como una ojeada a su “armadura” (un uniforme militar), sus armas y esa característica ambientación desértica de los primeros pósteres, en los que se deja entrever el lugar donde se ha rodado toda la cinta: Sudáfrica.

Aunque Monster Hunter se retrasó oficialmente al 23 de abril 2021 por culpa del coronavirus, este primer trailer termina con un “Solo en cines; Diciembre“. Un detalle curioso, pues diciembre tampoco era su fecha original (estaba prevista para el 4 de septiembre). Esto no se trata de una equivocación pues revistas como Screen Rant ya informan de que la película ha adelantado su fecha de estreno y estará entre nosotros estas mismas navidades.

Monster Hunter está basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom. La cinta seguirá la historia de Artemisa, teniente que está al mando de una unidad de soldados. De manera misteriosa, todos ellos serán transportados a un mundo alterno lleno de peligrosas criaturas. Ahí encontrarán a un experto cazador, interpretado por Tony Jaa, con quien unirá fuerzas para sobrevivir.

Según Anderson, su adaptación de Monster Hunter estará “al nivel  de una película de Star Wars , en términos de creación de mundos”, dijo.

Continúa leyendo:

Ya se ha liberado el nuevo trailer de ‘Free Guy’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Artículos relacionados