miércoles, abril 17, 2024

Liberan escena eliminada del Joker en ‘Batman’

CIUDAD DE MÉXICO.-  Matt Reeves, director de Batman, reveló a través de sus redes una escena eliminada del corte final en la que se confirma la aparición del Joker, interpretado por Barry Keoghan.

El director de la película publicó en su Twitter: “¿Quién ríe al último?” Con lo que los usuarios tenían que dirigirse a la pagina rataalada.com y resolver una serie de preguntas relacionadas al Príncipe Payaso del Crimen.

Después de responder todo, recibirías un acceso a la escena con cinco minutos de duración, donde aparece el Joker en una celda de máxima seguridad de Arkham mientras es interrogado por Batman.

La secuencia muestra al icónico villano siempre tras el cristal de la celda y con una falta de nitidez, como si fuera un fantasma. Eso no impide que podamos ver las horribles quemaduras en todo su rostro, siendo esta la encarnación más monstruosa del Joker en el cine hasta la fecha.

Previamente, Matt Reeves había mencionado que esta fue eliminada, ya que la película puede funcionar sin la interacción entre Batman y Joker, algo que, después de ver este video, tiene sentido.

“Este no es un filme de origen para Batman, pero sí nos muestra sus primeros días como héroe. En realidad esta cinta es sobre el origen de sus villanos y para mi el personaje de Barry Keoghan está en camino de convertirse en el Joker, pero aún no lo es. Y ya tiene una relación con Batman”, explicó Reeves.

¿Será esta una pista sobre la aparición de el Joker en una posible secuela de Batman? Aún es muy pronto para saberlo, pero hasta ahora también ha sonado el nombre de Anya Taylor-Joy para dar vida a una nueva versión de Harley Quinn en un futuro proyecto de este nuevo universo del Caballero de Gótica.

Continúa leyendo:

‘Gotham P.D.’, la serie spin-off de ‘Batman’, ha detenido su producción

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados