miércoles, mayo 22, 2024

Liberan a mujer detenida por beber una copa de vino en avión

Foto: Facebook

DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 11 de agosto (AlMomentoMx).- Tras permanecer tres días en una prisión insalubre de Dubái, la dentista Ellie Holman de 44 años fue puesta en libertad luego de que agentes del aeropuerto alegaran que su visa estaba vencida y que la mujer tuviera aliento alcohólico.

Luego de aterrizar en Dubai, un elemento de inmigración la cuestionó sobre su visa y le indicó que no era válida, la dentista argumentó que en ocasiones anteriores había viajado a los Emiratos Árabes Unidos por lo que no creía que su visa estuviera expirada.

Posteriormente, Holman, solicitó al oficial tramitar una nueva visa en el aeropuerto, el agente de migración se percató de su aliento alcohólico y ella confesó haber consumido alcohol durante el vuelo de la aerolínea Emirates Airlines.

La discusión se tornó intensa por lo que Holman decidió captar lo que ocurría con su celular, y según testigos, en pocos instantes se encontraba rodeada de elementos de las fuerzas armadas.

La dentista y su hija “Bibi”, fueron trasladadas a una prisión en Dubai, donde no se le permitió comunicarse, además de permanecer en una celda donde las condiciones eran insalubres.

“Mi niña tuvo que ir al baño en el piso de la celda. Nunca la había escuchado llorar de la misma manera que lo hizo en esa celda”, indicó Ellie Holman.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Artículos relacionados