Liberan a marinos retenidos en Guerrero

Fecha:

GUERRERO, 16 de junio (AlMomentoMX).- Tras ser detenidos por más de cuatro horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio Tecpan de Galeana, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), fueron liberados por policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG)

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los autodefensas acusaban a los elementos de las fuerzas federales de la detención y desaparición de uno de sus integrantes.

Los policías comunitarios señalaron que elementos del Sector Naval Zihuatanejo detuvieron al integrante de la UPOEG cuando se encontraba en su huerta ubicada en la comunidad Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tras intensa negociación, detienen a hombre armado que atrincheró a su familia en Tecámac

Miguel 'N', hombre que permaneció 22 hrs atrincherado en su domicilio y con su familia como rehenes en Tecámac, se entrega a las autoridades.

Destina Gobierno de Delfina Gómez 7.7 millones de pesos para mejorar escuelas de Zacazonapan con mobiliario e infraestructura

Entrega obras de rehabilitación y sistemas de captación de agua en cinco escuelas del municipio.

DIARIO EJECUTIVO: Automovilistas ensucian festejos mundialistas

Roberto Fuentes Vivar   ·       Persiste en México una idea: primero es...

Las doce Copas del Mundo de Joserra

Luis Alberto García / Cdmx   *El Protagonista, autobiografía de José...