martes, mayo 21, 2024

LG Wing, el nuevo smartphone con pantalla giratoria

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, LG presentó sus nuevos lanzamientos, entre ellos el LG Wing, un smartphone con doble pantalla giratoria.

Este nuevo lanzamiento es una propuesta original que ofrece diversos modos de uso, pues LG sigue apostando por los smartphones con doble pantalla.

El LG Wing se trata del primer smartphone que se enmarca en el Explorer Project, una nueva categoría de móviles definida por la compañía.

Tal como explica LG, tiene el objetivo de “descubrir nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, centrándose en la evolución y las necesidades siempre cambiantes de los consumidores de hoy en día”.

Estás son las especificaciones técnicas del nuevo LG Wing:

Su pantalla principal es FullVision de 6,8″ mientras que la pantalla secundaria es de 3,9″.

Por su parte, el procesador es Snapdragon 765G, con una memoria RAM de 8 GB.

Además, el almacenamiento interno es de 256 GB expandibles hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

Mientras que, la batería es de 4.000 mAh, lo que permite una mayor durabilidad, además de tener carga rápida y carga inalámbrica.

Aismismo, cuenta con tres cámaras traseras; Sensor principal: 64 Mp f/1.8 Gran angular: 13 Mpx, f/1.9 y ángulo de 117° Ultra Gran angular Big Pixel: 12 Mpx, f/2.2 y 120°.

Mientras que, la cámara frontal es de
32 Mpx f/1.9 pop-up.

LG Wing, el nuevo smartphone con pantalla giratoria
LG / Getty Images

La doble pantalla giratoria es el mayor atributo del nuevo LG.

De acuerdo con la compañía, esta característica ofrece más posibilidades y ventajas que los smartphones tradicionales con dos pantallas y que los móviles plegables.

Cambiar entre el modo estándar o básico y el modo giratorio es muy fácil, ya que tan solo hay que deslizar la pantalla principal.

Cuando la pantalla secundaria está a la vista es posible disfrutar de una experiencia de usuario ampliada que resulta de gran utilidad en diferentes escenarios.

La multitarea es una de las características que se beneficia más de las dos pantallas del LG Wing.

Por ejemplo, mientras ves un vídeo de YouTube en la pantalla principal, los controles del reproductor, las notificaciones y cualquier otra información aparece en el panel secundario.

LG Wing, el nuevo smartphone con pantalla giratoria
LG / Getty Images

Se espera que durante los primeros días  del mes de octubre salga a la venta en Corea, posteriormente, llegará al mercado internacional.

Además, aún no se conoce el precio de venta de este nuevo equipo.

Aquí te dejamos la presentación:

También te puede interesar:

El ciclo solar 25 ha empezado

EDT/dth

Artículos relacionados