fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¿No puedes respirar bien con el cubrebocas? Si es así, LG tiene la solución. Se trata de su nuevo purificador de aire personal para usar como cubrebocas, el PuriCare Wearable Air Purifier, enfocado en “entregar un nuevo nivel de protección portable“. Estará disponible para el cuarto trimestre del año… ¡pero solo en mercados seleccionados!

El nuevo purificador de aire personal de LG integra dos filtros H13 HEPA, similar a los utilizados en los purificadores de aire para el hogar, y dos ventiladores potenciados por una batería de 820 mAh para brindar hasta 8 horas de uso continuo en el modo de bajo consumo, y hasta dos horas en modo de alto consumo.

Lg Puricare Wearable Air Purifier

Esto permitirá a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta la velocidad de los ventiladores. ¡Sí, los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar!

Cabe destacar que este purificador portable se conecta con una app disponible para iOS y Android que notificará al usuario cuando sea necesario cambiar los filtros para un desempeño óptimo. Finalmente, incluye un estuche con luces ultravioleta que “ayuda a mantener la higiene entre usos”, según la compañía.

Por otra parte, el dispositivo se justa “perfectamente” al rostro del usuario gracias a su diseño ergonómico a partir del análisis de la forma de la cara. De esta forma, minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, y permite llevarlo durante varias horas.

lg-purificador-portatil

Vale la pena aclarar que LG no se hace ninguna afirmación sobre que este cubrebocas evite la propagación del Covid-19, incluso si filtra el aire al exhalar o al inhalar.  Eso sí, está esperando hasta obtener la certificación y pasar una serie de pruebas antes de brindar todos los detalles respecto a su eficacia.

 

Te recomendamos: 

Sedena ayudará en la construcción del Hospital de Cuajimalpa; quedará listo en 14 meses

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.