‘Levantan’ a Director de la Policía Municipal de Elota, Sinaloa, mientras comía

Fecha:

Foto: SDP Noticias

ELOTA, 07 de enero, (AlMomentoMX).- Reportaron el secuestro de Ignacio Juárez Rojas, Director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, Sinaloa cuando comía en un restaurante del centro de la ciudad.

El secuestro según SDP Noticias fue realizado por un grupo fuertemente armado, que ingresó al local de alimentos donde amagó a Juárez y a su escolta, quiénes fueron sustraídos del lugar e ingresados a una camioneta, que inició la marcha rápidamente.

Según testigos señalaron al mismo medio que el lugar se encontraba totalmente lleno sin embargo sólo acudieron contra los dos elementos de seguridad.

Cabe señalar que las cámaras del restaurante se encontraban deshabilitadas por mantenimiento, por ello las autoridades no tienen seña alguna de los delincuentes.

AM-MX/mla

(Con información de SDP Noticias)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acusa PT que le pidieron no realizar el Foro Alterno Feminista

Este lunes también se realizaron otros dos foros en la Cámara de Diputados previo al arranque de la XVI Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

¡Henri Donnadieu, tú eres la noche!

Henri Donnadieu es todo un personaje. Es la noche. Falleció este martes 12 de agosto.

¡Contundente! La prostitución no construye una sociedad del cuidado… la destruye: Foro Alterno Feminista

La propuesta de CEPAL quedará hueca mientas los Estados no cumplan con el bienestar y mientan en sus informes: Foro Alterno Feminista. CEDAW, ONU, CEPAL condenan la prostitución como trabajo, los estados violarán lo que firmaron

Los arqueros Adriana Castillo y Máximo Méndez ganan medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior

Adriana Castillo y Máximo Méndez lograron la medalla de oro en arco compuesto equipo mixto en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.