Lenin Moreno y Ebrard aceleran adición de Ecuador a Alianza del Pacífico

Fecha:

LIMA, 6 de julio (AlMomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que se reúne con el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, para acelerar la incorporación de ese país a la Alianza del Pacífico.

“Iniciamos reunión con Presidente Lenin Moreno del Ecuador para acelerar la incorporación de ese país hermano a la Alianza del Pacífico”, publicó en su cuenta de Twitter el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En otro tuit, dijo que concluyó el encuentro con Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y destacó que su programa para jóvenes contempla 35 mil puestos de trabajo para 2020.

“Concluye encuentro con Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, destaca su programa para jóvenes: 35 000 puestos de trabajo en 2020”, escribió.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TAG Airlines relanza la ruta Mérida–Guatemala

TAG Airlines reactiva la ruta Mérida–Guatemala a partir de noviembre para impulsar el turismo regional multidestino.

Caniem pide a Claudia Sheinbaum acciones ante crisis de la industria editorial

El cierre de Ediciones Era debe ser una señal de alerta para toda la cadena del libro, señala la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Histórico: México albergará por primera vez la Copa del Mundo de Futsal Down en Yucatán

Mérida, Yucatán, albergará la IV Copa del Mundo de Futsal Down 2026 con más de 120 atletas internacionales.

Escribir con IA: menos palabras, más decisiones, por Tim O’Reilly

Chiang, sin embargo, no quedó del otro lado del debate sin derecho a réplica