domingo, febrero 25, 2024

Lee Toland, dirigirá los primeros episodios de ‘Linterna Verde’

CIUDAD DE MÉXICO. – El director, Lee Toland Krieger está listo para dirigir y producir los dos primeros episodios de Linterna Verde, el programa de ciencia ficción de Hbo Max basado en los personajes de DC.

Berlanti Productions y Warner Bros. Television están detrás de la producción de la serie, que ya está en marcha y se establecerá en varios períodos de tiempo.

En las últimas semanas, el programa ha elegido a Jeremy Irvine para interpretar a Alan Scott, el linterna original que esconde su identidad gay en 1941 en Estados Unidos.

Mientras que Finn Wittrock interpretará al hombre macho Lantern Guy Gardner para la historia ambientada en la década de 1980. Otros personajes incluyen al medio alienígena Bree Jarta.

Krieger dirigió películas como Celeste & jesse forever y The Age of Adaline, pero hace varios años comenzó a trabajar en televisión, estableciéndose rápidamente como un tipo de visita para los pilotos.

Dirigió el piloto (así como varios otros episodios) para Riverdale, el popular programa de CW basado en los cómics de Archie, Chilling Adventures of Sabrina,Fox’s Prodigal Son,y Superman y Lois de este año.

Esos espectáculos fueron producidos por Berlanti Productions, a quien claramente le gusta su trabajo.

Otros programas que ha dirigido incluyen Shadows and Bone and Deadly Class.

También te puede interesar:

Confirma el actor Jeremy Irvine que formará parte de la serie Green Lantern de HBO Max

EDT/dth

Artículos relacionados