Le va a ir muy bien a los estados que gobernará Morena: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que la reunión con los 11 gobernadores electos de Morena y aliados, fue fraterna.

Aseguró que durante el encuentro hablaron de los problemas de sus entidades y los proyectos para llevar a cabo la Cuarta Transformación, por lo que auguró le irá muy bien a los estados.

“Fue un encuentro muy fraterno, de compañeras, compañeros que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática, son gobernadores legales, legítimos mujeres y hombres y me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados”.

Indicó que abordaron también los proyectos de cada uno de los estados que van a representar, “de cómo vamos a trabajar de manera coordinada fue un buen encuentro”.

“Le va a ir muy bien a los estados que gobernará Morena”, auguró el mandatario

Finalmente reveló que también se reunirá con los gobernadores electos de Nuevo Léon, Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí, en su momento.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salsa Fest 2026 deja derrama económica de 900 mdp en Veracruz

El Salsa Fest 2026 se consolidó como uno de los éxitos económicos y turísticos más importantes para el estado de Veracruz.

Tabasco alista inauguración de nuevo Patinódromo

Este nuevo Patinódromo servirá tanto para la realización de torneos de velocidad como de modalidades de ruta.

Colima invita a vivir el Circuito de Surf y Bodyboard 2026

Con el objetivo de consolidar a Colima como un referente del turismo deportivo, se presentó el Circuito de Surf y Bodyboard 2026.

Los Skeepers celebran el aniversario de ‘Luismigirl’ con un EP de remixes

Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de Luismigirl con un EP de remixes.