Layda Sansores sale en defensa de los hijos de AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se lanzó contra quienes han señalado a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar involucrados en supuestos casos de corrupción y tráfico de influencias.

⇒ Mientras presentaba los avances del Tren Maya en Campeche en La Mañanera de este lunes, Layda Sansores aprovechó el micrófono para defender a los vástagos del mandatario y resaltar las tareas que ha emprendido para impulsar el desarrollo del sureste mexicano.

“Yo veo después de todos estos retos cómo Andrés Manuel se enfrenta a tantos desafíos en cada una de estas obras deslumbrantes; yo no dejo de preguntarme por qué si es un hombre humano, un presidente visionario, por qué tantos cuchillos de odio y tantas palabras, discursos afilados”, inició.

Layda Sansores agregó: “Estos medios que destilan miel de chacales y retuercen la verdad y no encontrando de qué acusarse, se ensañan contra sus hijos, educados con valores y principios, creo que tenemos que decir cobardes, contra los hijos nada, contra nuestros hijos nadie, bueno creo que se explica por qué los dioses mayas hicieron hombres de maíz, hombres jaguares, hombres de jade y hombres de mierda”.

Los comentarios de Layda Sansores surgen a raíz de la reciente investigación de Latinus que señala a Andrés Manuel López Beltrán de haber otorgado más de 100 millones de pesos en contratos a un conglomerado de empresas cuyos dueños o socios son identificados como sus amigos; esto, para la construcción del Parque Ecológico Lago de Texcoco.

⇒ Al terminar su participación, la mandataria estatal y López Obrador se dieron un fraterno abrazo frente a medios y los otros miembros del gabinete presentes.

Posteriormente, en un mensaje en Twitter, la gobernadora de Campeche externó que la mano solidaria del mandatario ha venido a renovar la “fe oxidada y a levantar a los guerreros jaguares que adormeció el olvido”. Layda Sansores señaló que la obra del Tren Maya “convoca a la esperanza”.

“Presidente querido, desde el árbol huérfano hasta las piedras azules del sur se celebra tu lucha por la dignidad de todos y se recordará tu nombre“, escribió.

Te recomendamos: 

Ningun maestro ganará menos de 16 mil pesos mensuales: AMLO

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.