Layda Sansores inaugura la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo”

Fecha:

CAMPECHE.— La gobernadora Layda Sansores inauguró la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo, La Experiencia Inmersiva”, un espacio cultural innovador que acerca el arte, la historia y el legado de una de las artistas más emblemáticas de México a través de la tecnología y la interacción sensorial.

  • Durante el recorrido en la galería se vive una experiencia inmersiva que representa un paso firme en la democratización del acceso a la cultura, al permitir que niñas, niños, jóvenes y familias campechanas vivan el arte de una manera cercana, moderna e incluyente.

La exposición combina recursos digitales de última generación, proyecciones envolventes, sonido y narrativa visual para ofrecer un recorrido multisensorial por la vida, obra y pensamiento de Frida Kahlo, promoviendo el aprendizaje y el disfrute cultural para públicos de todas las edades.

La entrada a la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo, La Experiencia Inmersiva” es totalmente gratuita y estará del 13 de diciembre hasta el 12 de abril 2026 de  martes a domingo a partir de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

  • Con la inauguración de esta exposición, Campeche abre sus puertas a nuevas formas de expresión cultural que celebran el talento mexicano y enriquecen la vida cultural de la entidad.

Te recomendamos: 

Layda Sansores solicita deuda de mil mdp a 20 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.