Las mujeres serán prioridad en el Senado: Alejandra del Moral

Fecha:

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO, 24 de abril (AlmomentoMX).- Como legisladores debemos promover leyes que garanticen a las mujeres una vida digna, segura, sin acoso, sin violencia, otorgando las condiciones y oportunidades necesarias para que ellas puedan salir adelante, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México, y reiteró que de ganar las próximos elecciones ese será su mayor compromiso.

En su gira de trabajo por Tultitlán, Del Moral Vela, dijo que se impulsarán programas en favor de las mujeres, entre ellos destacan la creación de Guarderías de tiempo completo, que incluyan educación preescolar y un horario nocturno, para aquellas mexiquenses que trabajan en el tercer turno, garantizando la seguridad y bienestar de sus hijos, afirmó que se legislará para que hombres y mujeres obtengan el mismo salario cuando realizan las mismas actividades laborales.

“Quiero llegar al Senado en primer lugar porque tengo un con compromiso con las mujeres, la prioridad de Pepe Meade, somos las mujeres, necesitamos hacer equipo para reconocerle a ellas lo que les corresponde” expresó Alejandra Del Moral.

Afirmó que México requiere de un gobernante preparado, con experiencia, honesto, que garantice un país seguro, prospero, con igualdad e inclusión, y esa opción la representa José Antonio Meade, un candidato que tiene más de 20 años en el servicio público, que ha desempeñado diferentes responsabilidades en el gobierno federal y que ha entregado excelentes resultados.

Más tarde, en un encuentro con la militancia priista de Teoloyucan, acompañada por Francisco Fernández Clamont, candidato a Diputado Federal por el distrito 37, Alejandra Del Moral, aseguró que el PRI cuenta con las mejores mujeres y hombres, que conocen el territorio, que lo han caminado y que trabajan por un mismo ideal, afirmó que gracias a ellos el próximo 1 de julio el Revolucionario Institucional obtendrá de nueva cuenta la victoria.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Préstamos rápidos sin buró: ¿mito o realidad?

En México, cada vez más personas buscan alternativas de...

Se forma tormenta tropical “Humberto” en el Atlántico

La tormenta tropical Humberto se formó este miércoles, pero no representa peligro para el territorio mexicano.

Fernando Chico Pardo adquiere el 25% de Banamex

Citi dio a conocer que llegó a un acuerdo con el empresario Fernando Chico Pardo para la adquisición del 25 % del Grupo Financiero Banamex.

Converse elige a Michoacán para grabar su campaña “Vivamos nuestras tradiciones”,

Converse muestra elementos como las mariposas monarca, calaveras y flores de cempasúchil, que se encuentran plasmados en su línea de tenis.