Las Brujas invaden Coyoacán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (AlmomentoMX).- Más de 400 objetos arman la Expo Brujas que se inaugura el próximo 21 de abril en Coyoacán. Esta exhibición está dividida en 13 secciones en las que encontrarás calderos, hierbas, muñecos, libros y parafernalia de adivinación como tazas de café, cristales, piedras preciosas y cartas.

La expo está enfocada en mostrar al espectador la práctica histórica de la hechicería, con estudios, argumentos y elementos antropológicos para que al final del recorrido por el Centro Cultural Benemérito de las Américas, pueda decidir si creer o no en estos fenómenos.

¿Te atreves a estar cerca de objetos místicos y que te cuenten su propia historia?

No te extrañes si el fuerte aroma a hierbas te hace estornudar que antes de dar inicio a la exposición de brujas, se realizará un ritual de apertura del círculo para proteger de cualquier energía negativa. A pesar de lo que muchos piensan, la brujería y la magia no se relacionan tanto con los demonios ni con la magia negra como se cree.

Aquí no abrirás portales ni te leerán las cartas, sino que te empaparas de conocimiento acerca de la magia con antropólogos e historiadores acerca de la historia de la brujería pasando por todas las etapas.

Se trata más sobre una expo artística y cultural donde podrás ver de cerca 160 objetos de colección. Algunos de ellos son originales y  otros reproducciones.

En esta exposición de brujas descubrirás la brujería a través del tiempo y el espacio

Entre las cosas que hallarás en la exposición de brujas van desde figuras de sirenas, dioses, máscaras, muñecos, hierbas, collares, banderas, figuras de barro y cerámica, objetos de protección, herramientas de adivinación, y magia ceremonial. Además veras libros, juguetes, cómics  e imágenes de diosas.

La cita es el próximo 21 de abril em el Centro Cultural Benemérito de las Américas, Parque Centenario 16, Coyoacán.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más allá del umbral de los 30 lo que otros personajes de ficción enseñan sobre madurez

Personajes como Dev Shah, Leslie Knope y Thelma y Louise muestran distintas visiones de la treintena, desde la parálisis existencial hasta la pasión y la rebeldía, revelando que la madurez se construye con propósito, autenticidad y conexión humana.

Obra El Mago Interno recauda 800 mil pesos para el CEPOSAMI

La conferencia se desarrolló en un escenario de circo con música en vivo, y otorgó herramientas para que las personas desarrollen una vida de paz y tranquilidad.

¡Orgánica Fest llega al WTC este octubre!

Orgánica Fest, la exposición más importante de productos orgánicos...

El umbral de los 30 y lo que la ficción enseña sobre madurez

El cine y las series retratan la crisis de los treinta como una etapa de autoconocimiento, expectativas sociales y búsqueda de autenticidad, ofreciendo personajes que inspiran lecciones de madurez, amistad y reconstrucción personal.