lunes, febrero 3, 2025

Lanzan trailer oficial de la serie de Halo para Paramount Plus

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer trailer oficial para la serie de Halo, exclusiva de Paramount Plus, estrenó este domingo 30 de enero durante el medio tiempo del juego de campeonato de la AFC.

Además de este trailer donde encontramos a varios personajes reconocidos del universo, como el Master Chief, encarnado por Pablo Schreiber o Jen Taylor en el papel de Cortana, también se ha confirmado la fecha de estreno de la esperada serie.

Halo llegará a Paramount+ el próximo 24 de marzo. Respecto a los detalles, hasta ahora no se ha revelado una sinopsis oficial.

Halo tendrá 10 episodios en su primera temporada y estará ambientada en el siglo 26, luego de que la humanidad se encuentre en guerra con la alianza del Covenant (o el Pacto), que nos traerá a otros personajes ya conocidos como la Dra. Halsey, interpretada por Natasha Mcelhorne.

En este video podemos ver también a algunos de los spartans que acompañarán a 117 en sus aventuras, entre los que se encuentran Soren-066, Vannak-134, Riz-028, Kai-125, además de Jacob y Miranda Keys junto a otros personajes icónicos de la saga.

Entre los enemigos hasta ahora identificables se encuentran los profetas, elites, jackals y hasta lo que parece ser los gusanos Lekgolo, por lo que no se descarta la existencia de Hunters en esta serie.

Este nuevo adelanto nos da un vistazo mucho más extenso al proyecto y todo parece indicar que los fans de exitoso videojuego no van a estar decepcionados.

Continúa leyendo:

¡Es oficial! Mortal Kombat tendrá secuela

AM.Mx

No me siento sola y ustedes tampoco están solos; México negocia con la frente en alto: Claudia Sheinbaum

Aquí nadie puede hablarle mal a un mexicano o una mexicana, a los mexicanos se les trata con respeto: presidenta claudia sheinbaum. Adelanto: entrega de tarjetas del programa de mejoramiento de vivienda en Valle de Chalco, Edomex. Entregó 7 mil tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en Valle de Chalco Solidaridad, que significan un apoyo directo de 40 mil pesos en beneficio de 37 colonias con una inversión total de 280 millones de pesos (mdp). Anunció que el oriente del Estado de México será la primera zona en la que se construirán laboratorios médicos dentro de los Centros de Salud

Artículos relacionados