lunes, mayo 20, 2024

Lanzan primer teaser de ‘La usurpadora: El musical’

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de las telenovelas, esta nueva producción cinematográfica te puede interesar. Videocine ha lanzado el primer teaser de La usurpadora: El musical, cinta basada en la exitosa telenovela de los años 90 protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga.

La Usurpadora tiene su origen en la telenovela venezolana homónima de 1971. Televisa realizó una primera adaptación titulada El hogar que yo robé (1981), protagonizada por Angélica María y Juan Ferrara. Posteriormente, la televisora mexicana realizó la segunda y más conocida versión de La Usurpadora con Spanic y Colunga.

La historia de la versión fílmica parte de la premisa que ya todos conocemos: dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron: una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. En este caso, un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

El reparto contará con la participación de Isabella Castillo y Alan Estrada, quienes se encargarán de protagonizar esta versión musical dirigida por Santiago Limón (Cindy la regia). Además podremos ver algunos otros rostros conocidos como Susana ZabaletaJesús Ochoa, Cecilia Toussaint, Valentina, Alejandra Ley y la participación especial de Alejandra Guzmán y Shane West.

La curaduría musical de esta versión incluirá 15 de los mayores éxitos de la música latina, como La vida es un carnaval, Mi tierra, Dame otro tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con zapatos de tacón, Cosas del amorNo me ames.

La Usurpadora: El musical contará con diálogos español y en inglés y estrenará el próximo 7 de abril en Estados Unidos. A las salas mexicanas llegará en algún punto del 2023.

Continúa leyendo:

‘La La Land’ se convertirá en un musical de Broadway

AM.Mx/kmj

OTRAS INQUISICIONES: Recordando a Emmanuel Carballo

Pablo Cabañas Díaz.   Emmanuel Carballo (1929- 2014), solía definirse a sí mismo en su tarea de crítico literario, con cierta ironía: “Soy una figura molesta...

SIN LÍNEA

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Artículos relacionados