fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).- Un grupo de personas, encabezadas por Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, lanzó pañales sucios a la sede nacional del PRI.

Tras #pañalazo de Arne, policías resguardan sede del PRI
Personal de limpia labora para retirar los pañales que quedaron tirados en la vialidad. Foto: El Universal

Al grito de ¡Fuego!, los integrantes de la denominada brigada “Poder Antigandalla” usaron resorteras de largo alcance para aventar los pañales desde la acera de enfrente del edificio.

“Tienen que entender que deben dejar de hacer ese gasto dispendioso de recursos”, dijo el ex city manager de la Miguel Hidalgo, a través de una transmisión de Periscope.

Señaló que esta acción la realizaron para “devolver a los priistas la mier… que le dan al gobierno y al país con su corrupción”.

No es la primera vez que el ex city manager realiza una acción así; hace un mes, Arne y su colectivo lanzaron jitomates contra César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente.

En ese entonces, la dirigencia nacional del PRI solicitó vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ante la posibilidad de que existiera una protesta de este tipo en su sede, en respuesta fueron enviadas algunas unidades y elementos a resguardar el lugar unos días.

En aquella ocasión, Luis Vega, secretario de Finanzas del PRI, responsabilizó a Arne de cualquier daño a la integridad física de trabajadores, militantes y simpatizantes.

Tras los “pañalazos”, uniformados resguardan la sede del PRI, mientras que personal de limpia labora para retirar los pañales que quedaron tirados en la vialidad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios