Lanzan nuevo tráiler de ‘Ahsoka’, la próxima serie de Star Wars

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A un par de meses de haber lanzado su primer y único teaser, finalmente hoy fue estrenado el tráiler oficial de Ahsoka, la nueva series de Star Wars que llegará en un mes al catálogo de Disney Plus.

Ahsoka parte de los eventos ocurridos en la serie animada de Star Wars: Rebels y sigue a la jedi Ahsoka Tano, quien en su momento fue padawan de Anakin Skywalker y a quien en su versión live action es interpretada por Rosario Dawson.

El adelanto muestra lo que se conocía hasta ahora, que se seguirá la historia de la togruta en su camino para encontrar a Ezra Bridger, un padawan jedi que se perdió en el espacio para vencer a Thrawn, un oficial chiss y Gran Almirante de la Flota Imperial, teniendo también la introducción de nuevos personajes que los seguidores ya vieron en formato animado.

El encuentro entre Ahsoka Tano y Thrawn era uno de los momentos más esperados por los fans de Star Wars. Aunque se había mostrado guiños del antagonista, esta es la primera vez que se aprecia completamente su apariencia, con su característica mirada con ojos rojos.

También harán aparición otros personajes conocidos, como Mon Mothma, Morgan Elsbeth y el propio Hayden Cristensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, así como el droide de fabricación de sables de luz, Huyang.

Ahsoka está programada para estrenarse con un episodio doble el miércoles 23 de agosto de 2023, a través de Disney Plus.

Continúa leyendo:

Daniel Radcliffe descarta hacer un cameo en la serie de Harry Potter

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.