Londres, Inglaterra.- Uno de los jóvenes promesa del Fórmula 1, el británico Lando Norris, quien es piloto de McLaren, fue víctima de un asalto a las afueras del Estadio Wembley, después de que se diera por terminado el torneo final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia.
La página web de McLaren avisó de que a Norris se le robo un reloj, al parecer bastante caro, ya que de acuerdo con diferentes medios de comunicación, dicho accesorio está valuado en más de 1 de millón de pesos. El asunto del robo ya se encuentra en proceso de denuncia y en manos de las autoridades correspondientes, según indicó McLaren.
“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”.
Puedes leer: El skateboarding se une a los deportes que harán debut en los Juegos Olímpicos 2020
A través de su cuenta en Instagram, el piloto de tan solo 21 años de edad, compartió una foto estando dentro del Estadio Wembley, y la imagen viene acompañada con el siguiente texto:
“Un poco triste, pero te amo Inglaterra”. -Lando Norris vía Instagram
Pero el motivo por el cual, el piloto de monoplazas de McLaren se encuentra en Inglaterra, es porque el próximo domingo 18 de julio, se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, en el Circuito Silverstone, que se encuentra ubicado en el condado de Northamptonshire, en Inglaterra. Por el momento, Norris se encuentra en preparación con el apoyo de su equipo para que compita en la próxima carrera.
“Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Como ahora se trata de un asunto policial, no podemos comentar más”. -Comunicado de la escudería McLaren
Te recomendamos:
¡Todo un caos! Un muerto y varios heridos de gravedad en celebraciones de Italia
AM.MX/CV