¡Hakuna matata! Sábado de Lanchacinema presenta al Rey León

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (AlMomentoMX).— Chilango que se respeta tiene que ir al menos una vez en su vida a ver una película en el Lanchicinema de Chapultepec. ¡Y este sábado es tu gran oportunidad!

Al caer la noche durante el primer sábado de cada mes, las lanchas del Lago Mayor de Chapultepec se transforman en butacas de cine. Y este sábado 1 de junio, los asistentes podrán disfrutar de un clásico de Disney que definitivamente nos ha hecho llorara a moco tendido a todos y cada uno: El Rey León.

Como recordarás el Rey León estrenará su live action el próximo 19 de julio; así que el Lanchacinema de junio es el pretexto perfecto para que veas de nuevo la versión animada y refresques la memoria. ¡No olvides los pañuelos!

No se diga más…¿dónde me dan boletos para el Lanchacinema?

Los boletos son gratuitos y se comienzan a repartir desde las 18:00 en Puerto Chico, ubicado en el “Acceso Acuario” a un costado de la Casa del Lago.

Para ver El Rey León en el Lanchacinema de junio recuerda que hay tres tipos de lanchas: de dos, cuatro y seis personas. Toma en cuenta que hay personas que comienzan a formarse con mucha anticipación, así que mide tus tiempos. La entrada al embarcadero se hace a las 19:00 y la función inicia en punto de las 20:00.

¿Y si no alcanzo boletos?

Antes de que entres en pánico y en un drama peor que el de Simba cuando se muere Mufasa, te comentamos que si no alcanzas lancha, todavía podrás disfrutar de El Rey León desde unas sillas que se acomodan en la terraza del Lago Mayor. Recuerda llevar ropa cómoda, respetar las indicaciones del lugar y no tirar basura.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Propone Sylvester Stallone una precuela de ‘Rambo’ con rejuvenecimiento artificial

La tecnología es lo suficientemente sofisticada como para hacerme tener 18 años.

Primera carrera recreativa en Territorios de Paz dejó huella en la comunidad

Más de 800 personas participaron en la Primera Carrera Recreativa en Iztacalco, evento gratuito que fomentó la actividad física, la convivencia familiar y la cohesión comunitaria, con premiación a ganadores en categorías infantiles y de adultos.

Las ocho películas emblemáticas en su carrera cinematográfica de Robert Redford

Su filmografía dejó títulos que se convirtieron en referentes del séptimo arte y aquí hacemos un recuento de sus trabajos más aclamados

Concurso Basura Cero busca impulsar prácticas sustentables en la Feria del Maíz

La SEDEMA lanzó el concurso Basura Cero en la Feria del Maíz y la Agrodiversidad 2025 para fomentar la reducción de residuos, la eliminación de plásticos de un solo uso y la promoción de prácticas sustentables y culturales.