miércoles, junio 19, 2024

Lamenta AMLO muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa. “Aunque se trate de personas que tomaron el camino de las conductas antisociales también nos duele el que pierdan la vida y lo sentimos mucho por sus familiares. Nosotros estamos por la defensa de la vida, queremos vivir en paz”.

Lo anterior tras lamentar la muerte de militares en el operativo de captura de Ovidio Guzmán.

Reprobó que la oposición adjudique la captura de Ovidio Guzmán a la visita del presidente Joe Biden a México, por lo que calificó dichas afirmaciones como “ramplones”.

“Que si se detuvo a esta persona, a Ovidio, es porque venía el presidente Biden, que si se le detuvo es porque queríamos quedar bien con el presidente Biden. Es un argumento muy ramplón y es una falta de respeto a quienes llevan a cabo esta acción y pierden la vida”.
AM.MX/fm

Ciudad de México impulsa una gestión para la menstruación digna con Reformas Legislativas

Estas reformas buscan visibilizar y garantizar una menstruación digna para las infancias y adolescencias en la capital, asegurando que tengan acceso a información y servicios de salud adecuados para manejar este proceso biológico de manera digna y sin estigmas.

Artículos relacionados