miércoles, abril 17, 2024

#LadyRata es tendencia por robarle un billete a un niño en un mercado

CIUDAD DE MÉXICO.- Internet tiene una nueva lady, cuyas acciones la han convertido en terrible enemiga del pueblo casi como Sarita, estamos hablando de #LadyRata.

Esta mujer se ha convertido en tendencia por robarle un billete de 50 varitos a un inocente que niño en un puesto de verduras de un mercado de Michoacán.

Y es que aunque Alfredo del Mazo esté rompiendo la internet con su mensaje de #CuidemosTodosdeTodos, pues hay gente como la #LadyRata que se pasan la fraternidad y el amor por el prójimo por el arco del triunfo y así fue como esta mujer no se tentó el corazón cuando un descuidado niño soltó su billete sobre las verduras.

Pero como siempre hay un Dios que todo lo ve, el delito de #LadyRata quedó grabado en un video de seguridad del mercado Ignacio López Rayón, en Michoacán, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el clip se ve cómo el chamaco distraído deja el billete sobre las frutas, acción que no pasa desapercibida por #LadyRata que se apresura a agarrar el billete y guardarlo en su bolsa, mientras el niño se agacha.

Lo peor es que se hace la desentendida cuando el niño se da cuenta de que ha perdido su billete y comienza a buscarlo para poder pagar sus verduras.

Al parecer, la voz que escuchamos en el video es de un trabajador o dueño del puesto, pues el hombre afirma que el niño pensó que le había dado el billete y no sólo eso, sino que la mujer también tuvo el cinismo de pagar con el dinero del pequeño. Jumm! Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

Acá les dejamos el video que sí nos tiene harto indignados:

https://twitter.com/porkestendencia/status/1250509050866876416

AMX/TIV

Artículos relacionados