sábado, noviembre 23, 2024

#LadyPizza: Mujer agrede a personal de ‘Little Caesars’; le pidieron usar cubrebocas

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue captada agrediendo al personal de una sucursal de Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, luego de que se negaron a atenderla porque no portaba cubrebocas, una medida obligatoria para prevenir los contagios por Covid-19.

En la grabación se aprecia el momento en que la mujer, apodada #LadyPizza, empuja al guardia de seguridad que intenta impedirle la entrada. #LadyPizza entra sin cubrebocas al establecimiento y se dirige al mostrador en donde comienza a agredir verbalmente a los empleados, quienes se niegan a darle el servicio; esta acción desencadenó la ira de la joven quien sin pensar en las consecuencias comienza a arrojar los objetos que encuentra en el mostrador.

¿Quién te va a respaldar cul#$&? ¿quién me va a atender cu#$&? ¿me vas a vender mi pizza? ¿No? ¿Seguro?”, expresa la joven instantes antes de aventarle servilletas y objetos que se encuentran en el mostrador.

El elemento de seguridad privada le pide que se tranquilice; sin embargo, la mujer continúa y lo golpea en la cara. Incluso en un momento del video se puede observar como pierde un zapato al patear el mostrador.

¿Me la vendes o qué pe%&?, Grita la mujer; Dame mi pizza cu$%&, porque no te hice nada. Estoy en mi derecho, si no ahorita voy a parar a una patrulla”, grita ante la presencia de otros comensales.

Finalmente, al no obtener respuesta positiva, se dirigió a un trabajador y le lanzó otra amenaza:  “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p$%& madre”, expresó. “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo ve$%& llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas.

La discusión se prolonga 30 segundos más hasta que abandona el establecimiento, no sin antes explicar a los demás clientes que actuó de esa manera, porque no le quisieron vender el producto pese a que ya se había colocado el cubrebocas.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los indignados internautas piden que se dé con la mujer, pues amenazó de muerte a los empleados de la pizzería. Aquí les dejamos algunas de las reacciones:

 

AMX/TIV

 

Artículos relacionados