Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el video futurista de ‘Rain On Me’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la expectativa de todo los fanáticos, este 22 de mayo, Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el video de su colaboración musical: “Rain On Me”, sencillo que forma parte del esperado disco ‘Chromatica’ próximo a estrenarse el 29 de mayo.

Se trata de un éxito más para Lady Gaga, quien ha estado muy activa durante la pandemia de coronavirus, pues recientemente estrenó su primer sencillo ‘Stupid Love’ y organizó el concierto mundial vía streaming, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus: “One World: Together”.

“Rain On Me”

La norteamericana de 34 años, se convirtió en tendencia por el estreno de esta nueva rola que contó también con un video futurista y con un mensaje bastante alentador que nos asegura que las cosas siempre van a estar mejor.

En el clip de aproximadamente 3 minutos, vemos a Lady Gaga y Ariana Grande en un mundo completamente futurista. Las dos cantantes enfrentan varias adversidades, de las cuales salen airosas, para finalmente aventarse juntas una coreografía al puro estilo cyberpunk.

¿Listos para verlas en acción? Corre video:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuestionan programa de beneficios del SNAC por sobrecostos y préstamos con altas tasas de interés

Un grupo de trabajadores disidentes del Sindicato Nacional Alimenticio...

Weapons el nuevo thriller de terror estrenará en HBO Max este 24 de octubre

El thriller de terror Weapons, dirigido por Zach Cregger y protagonizado por Josh Brolin y Julia Garner, se estrena el 24 de octubre en HBO Max y llegará a cines e IMAX en agosto de 2025.

Jóvenes de PILARES Tlacopan representarán a México en competencia internacional de robótica

Cristopher Pérez y Ángel Fuentes, usuarios de PILARES Tlacopan, viajaron a Panamá para representar a México en el Open Championship Americas 2025 de robótica, tras obtener el tercer lugar nacional en la Olimpiada WRO.

La Feria del Taxi 2025 impulsará la renovación de vehículos en la CDMX

SEMOVI realizará la Feria del Taxi 2025 del 20 al 22 de octubre en Ciudad Deportiva, donde taxistas recibirán asesoría para renovar vehículos, acceder a financiamientos y conocer los Programas de Sustitución.