fbpx VIDEO: ¡Lady Gaga sufre tremenda caída con todo y un admirador!
Lady Gaga cae del escenario

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (AlMomentoMX).— La noche de ayer, Lady Gaga cayó del escenario junto con un admirador, en pleno show en Las Vegas.

Durante uno de sus conciertos de la gira Enigma, la cantante invitó a uno de los asistentes, llamado Jack, a subir al escenario. Cuando el joven estuvo arriba, Lady Gaga saltó a sus brazos y con el movimiento de su baile, el chico perdió el equilibrio y cayeron aparatosamente del escenario.

Luego de que los ayudaran a levantar, Lady Gaga comentó: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”. 

En el video observamos la cara de preocupación del pobre Jack; sin embrago, esta no es la primera vez que Lady Gaga sufre este tipo de percances, debido a lo excéntrico de los vestuarios que acostumbra utilizar.

El portal de la revista People en Español aseguró que “afortunadamente ni ella ni el joven sufrieron heridas de gravedad y la artista, que tiene una gran resistencia, continuó dándolo todo en el escenario a juzgar por los videos grabados después. Gaga se lo tomó con el sentido del humor que la caracteriza y en unos minutos gracias a su chorro de voz, la caída era historia”.

Para tranquilizar al apenado Jack, Gaga lo invitó a interpretar con ella el tema Million reasons, pues el joven seguía avergonzado. “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo al admirador.

Video sugerido:

 

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios