Lady Gaga y Pink actuarán en los Grammy

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero (AlMomentoMX).-  La 60° entrega anual de los Premios Grammy regresa este 2018 a Nueva York y ya tiene confirmadas las presentaciones de Lady Gaga y Pink.

De acuerdo con la Academia de la Grabación, esta edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover (Atlanta).

Para conmemorar el regreso a la ciudad de la gran manzana, se hará un tributo en homenaje a los compositores de Broadway, Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein. Patti LuPone volverá a interpretar Don’t Cry for Me Argentina, compuesta por Webber y Ben Platt cantará una canción del musical de Bernstein, West Side Story.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán a James Corden como maestro de ceremonias.

Lady Gaga obtuvo dos nominaciones, Mejor Álbum Vocal Pop por Joanne y Mejor Interpretación Solo Pop por Million Reasons. Mientras que Pink, está nominada por Mejor Rendimiento Solo Pop con su sencillo What About Us. Su último álbum, Beautiful Trauma, fue lanzado después de la fecha límite de nominación de este año.

En tanto, los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

M.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Controlan incendio en Refinería Olmeca, Dos Bocas ‘no hay lesionados’: Claudia Sheinbaum

A través de sus redes sociales, la mandataria federal destacó que el director de Pemex y el gerente de la Refinería Olmeca le informaron que el incendio se encuentra localizado exclusivamente en un área de almacenamiento de coque y está controlado.

Profepa aclara que delfines asegurados en Cancún están bajo cuidado y en buen estado

La Profepa resaltó que una vez que avance la recuperación de los delfines asegurados, serán reubicados progresivamente.

Acuerdo tripartita brinda certeza jurídica y proyección internacional al futuro de la Colección Gelman

El INBAL, la familia Zambrano y la Fundación Banco Santander llegaron a un acuerdo de cinco años de colaboración institucional coordinada.

Yucatán avanza en la organización del “K’íiwik 2026, Feria Turística del Mundo Maya“

El K’íiwik: Feria Turística del Mundo Maya 2026 se realizará del 2 al 5 de junio próximo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.