fbpx
Lagy Gaga concierto COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa que ofreció el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, Lady Gaga anunció un concierto con el que busca apoyar a los médicos que luchan contra el COVID-19 e impulsar la solidaridad entre las personas.

Lady Gaga, en colaboración con la organización benéfica Global Citizen, recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

La cantante y Global Citizen dijeron que esta suma irá destinada a la OMS y anunciaron la realización de un concierto al que han llamado One World: Together At Home con la participación de Maluma, J Balvin, Billie Eilish, Paul, McCarteny, Elton John, Chris Martin, entre otros.

Gaga aseguró que el concierto se realizará para celebrar a los trabajadores de salud, así como para demostrar el poder de la solidaridad humana.

“Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes… y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano”, dijo la interprete de Bad Romance.

El especial será transmitido el 18 de abril simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

La cantante dijo que el dinero recaudado hasta ahora ayudará a conseguir equipo médico para los trabajadores de la salud, y mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles medicamentos y vacunas para el coronavirus.

Señaló que planea conseguir más dinero, pero explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos: “Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen”.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones de One World: Together At Home, que también rendirá homenaje a los afectados por el virus.

Los invitados de Gaga incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

Continúa leyendo:

Miley Cyrus y su novio le llevan tacos a médicos que luchan contra el coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios