martes, junio 18, 2024

La Volpe se perderá el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero (AlMomentoMX).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido de suspensión a Ricardo La Volpe, director técnico del América, tras haberse metido a la cancha para ponerle el pie a Jesús ‘Chapito’ Sánchez en el Clásico Nacional.

La Comisión decidió castigar con un partido únicamente al entrenador, por lo que el argentino no estará presente en el Clásico Joven ante Cruz Azul.

El defensa del América, Miguel Samudio, fue el único jugador castigado de la Jornada 7 del Clausura 2017 con un partido de suspensión, después de recibir la tarjeta roja en el Clásico.

La Comisión  también informó que encuentra en recolección de elementos con respecto a la botella lanzada en el Estadio Morelos, la cual casi impacta en el rostro de Rubens Sambueza, jugador de los Diablos de Toluca, durante el partido contra el Morelia.

Al respecto, el club Morelia informó que el aficionado que lanzó la botella de vidrio al jugador fue vetado del Estadio Morelos y boletinado por la Liga MX para que no pueda entrar a ningún estadio de México.

Se trata de Fernando Bedolla Chávez, seguidor de los “Monarcas”, quien no podrá ingresar nunca más a la casa de los dirigidos por el recién llegado Roberto Hernández.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados