fbpx La violencia en Sinaloa no aguanta un día más: Marco Osuna | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CULIACÁN, SIN. 8 de febrero (AlmomentoMX).-  El recrudecimiento de la violencia en Sinaloa ya no aguanta más y aunque la autoridad pidió tres meses para ofrecer resultados en la materia son preocupante los enfrentamientos y balaceras que se han dado en los últimos días en distintos puntos de la entidad, señaló el diputado local y líder del PRI en la entidad, Marco Antonio Osuna Moreno.

Dijo que esta misma semana la Comisión d Seguridad Pública que preside se reunirá con el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro Robles Casillas para que les informe los avances que se tienen de la estrategia implementada contra la violencia en lo que va de la administración de Quirino Ordaz Coppel.

“Y los resultados son los que todos ya conocemos, esperaremos en los próximos días que den un comunicado las autoridades de seguridad y nosotros nos estaremos reuniendo con ellos a más tardar a finales de la semana. Cada uno de los arranques de los sexenios son diferentes, las condiciones políticas sociales, delincuenciales que se viven en el país son diferentes no podemos decir que esta circunstancia es igual a la de hace 5 años o 6 años, o cuando inicio Millán o cuando inicio Aguilar”, expuso.

Descartó que por la violencia de los últimos días Sinaloa haya caído en la ingobernabilidad ya que el problema se tiene focalizado y es en el renglón de seguridad y el resto de los ejes avanza en buen ritmo a pesar de ser una reciente administración estatal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios