jueves, julio 25, 2024

La temporada 5 de ‘The Boys’ será la última de la serie

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta temporada de The Boys llegará en unos cuantos días al catálogo de Amazon Prime Video y ya hay noticias sobre la próxima entrega de esta serie. El showrunner Eric Kripke ha anunciado que la serie de superhéroes concluirá con su quinta temporada.

“La semana de estreno de la temporada 4 de The Boys es un buen momento para anunciar: ¡La temporada 5 será la última temporada!” escribió Kripke en una publicación en redes sociales.

Pese a que este anuncio tomó por sorpresa a muchos de los fans, la gran mayoría vio con buenos ojos que Prime Video y el creador de la serie hayan tomado esta decisión, pues muchos temían que la historia de los famosos superhéroes fuera alargada hasta desgastarla.

“Siempre fue mi plan, solo tuve que ser reservado hasta obtener el visto bueno final de Vought. Emocionado de llevar la historia a un clímax sangriento, épico y húmedo”, añadió Eric Kripke.

La quinta y última temporada constará de 8 episodios, actualmente en proceso de escritura. El plan es filmarla a partir de noviembre de 2024 hasta mediados de 2025, aunque la fecha de estreno específica aún no ha sido determinada.

Si bien la historia central de The Boys, enfocada en el enfrentamiento entre Butcher y Homelander, llegará a su fin, el universo de la serie seguirá expandiéndose.

Recordemos que la segunda temporada del spin-off Gen V sigue en desarrollo, además de una versión de The Boys ambientada en México.

Continúa leyendo:

Todo esto llegará a Disney Plus tras su fusión con Star Plus

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados