sábado, mayo 18, 2024

La SSC de la CDMX organiza exitoso Torneo de Futbol Soccer en la Zona Norte

Ciudad de México.- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo el primer “Torneo de Futbol Soccer Zona Norte” como parte de sus esfuerzos por fomentar la sana convivencia, el ejercicio físico, la salud mental y el trabajo en equipo entre el personal penitenciario.

El evento se desarrolló en las canchas de la Unidad de Atención Integral para Personal Penitenciario (UDAIPP), ubicada junto al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este torneo contó con la participación de equipos representativos de diversos centros penitenciarios, incluyendo el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Oriente, el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte, entre otros.

La inauguración del torneo presenció un emocionante enfrentamiento entre los equipos “Ajax” del Reclusorio Norte y “Orcus” de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, resultando en una victoria para “Orcus” con un marcador final de 3 a 1. Otro encuentro destacado fue entre “Bronce II” del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II y los “Alebrijes” del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria I, donde CEVASEP II se impuso con un contundente 7 a 1.

Después de tres meses de intensa competición, que incluyó la participación de 15 equipos de futbol, la gran final enfrentó a “Orcus” de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario contra “Adolescentes” de los Centros Especializados para Adolescentes. En un emocionante partido bajo el sol, “Orcus” se alzó como campeón con un marcador final de 3 a 1.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la SSC, licenciado Omar Reyes Colmenares, y varios directores de los centros de reclusión de la zona norte estuvieron presentes en la final para entregar reconocimientos de participación a todos los equipos. Además, se otorgaron trofeos al ganador del primer y segundo lugar, en un gesto que resalta el compromiso de la SSC en promover actividades que fortalezcan el bienestar y los valores entre el personal penitenciario.

 

AM.MX/CV

UAS celebrará el Día Mundial de la Hipertensión con estudios gratuitos de Cardiología

El viernes 17, a partir de la 8:00 h. en el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS). En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, contamos con la cifra mil 300 millones en casos a nivel del mundo

Artículos relacionados