miércoles, febrero 28, 2024

La Selección Mexicana Presenta Su Nuevo Jersey De Color Negro Con Rosa Mexicano

Ciudad de México.- No es de sorprenderse que la selección mexicana de fútbol tenga varias novedades y noticias para los fanáticos del Fútbol, y es que se dio a conocer apenas el nuevo jersey que el equipo de futbolistas estará vistiendo para llegada de la Fecha Fifa y la Concacaf. Por parte de la empresa fundadora de equipo deportivo,  en un video compartido en la cuenta de Twitter de la selección, muestra como el nuevo jersey es color negro con toques vivos de color rosa mexicano, sobresaliendo con varios patrones del mismo color que se van repitiendo a lo largo y ancho de la playera.

¡Solos Jamás!

En la página oficial de Adidas México, se aclara que “El nuevo jersey de la Selección Nacional de México está inspirado en el arte textil que nos identifica como nación alrededor del mundo en el arte y la moda. Usar el color rosa mexicano, representa la riqueza cultural de nuestro país y la alegría de nuestra gente; misma que se ve reflejada en elementos característicos de nuestras tradiciones y celebraciones. Este jersey es un símbolo de unión a través del cual siempre estamos unidos para apoyar a nuestra selección”.

Camisetas de la Selección

Cabe recalcar, que la selección mexicana, ha tenido varios cambios en su uniforme deportivo, siendo  los más conocidos en el mundial de 1978, donde la marca Levi´s presento una playera con dos franjas en medio de color ver roja mientras que lo demás era de color blanco, así mismo, en el mundo de 1994 la marca Umbro vistió a los jugadores con unas camisetas de color blanco con rojo y shorts de tono total rojizo.

Ya para la copa de 1995 la selección volvió al verde pero esta vez, había una letra M predominando en gran parte del jersey. En 1998, el orgullo mexicano se hizo notar al utilizar la imagen del calendario azteca en toda la parte frontal de la camiseta de esa época. Para un partido que la selección tuvo en Japón, se volvió a utilizar en 2002 el color guinda, anteriormente utilizado en 1930, 1950 y 1954.

No es la primera vez que el equipo utiliza un jersey de color negro dominante, uno de los más importante fue en 2010 , en el mundial de Sudáfrica, la playera tenia líneas verdes y rojas que cruzaban a lo largo de la playera.

Hasta el momento, la playera ha gustado a varios fanáticos tanto de la selección como de la marca que estará apoyando a los jugadores con esta vestimenta.

Te recomendamos:

El Futbolista Uruguayo, Luis Suárez, Llega A Los 500 Goles

AM.MX/CV

Artículos relacionados