martes, junio 18, 2024

El Futbolista Uruguayo, Luis Suárez, Llega A Los 500 Goles

Ciudad de México.- El futbolista oriundo de Salto, Uruguay, Luis Suárez ha celebrado por ser uno de los tantos jugadores de fútbol en meter 500 goles. Además, de que siempre ha estado en los juegos más importantes para su selección y de otros equipos donde sus goles fueron lo mejor. El uruguayo se suma a la lista junto a otros futbolistas reconocidos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. Ante la noticia, Suárez festeja su triunfo dedicando un mensaje a su público a través de sus cuentas, tanto de Instagram como de Twitter.

Carta de Luis Suárez:

“Todo Empezó en Uruguay. Cuando hice mi debut profesional con el equipo de mis sueños de la infancia, pensé que nada podía ser mejor que eso. Y entonces ganamos la liga juntos. Estaba listo para dar el siguiente paso, y mudarme a Europa a los 19 años fue uno muy grande. No podría haberlo hecho sin la confianza y el apoyo de la gente de Groningen, tanto el club como los aficionados. Amsterdam me hizo crecer como jugador. Haber capitaneado a un club así es de lo más grande que conseguí en mi carrera. Liverpool fue especial. La conexión con los hinchas me inspiró para enfrentarme al desafío de jugar en una liga tan competitiva”.

Así mismo, el jugador uruguayo, recuerda que cuando llegó a la ciudad de Barcelona, fue muy bien recibido, además de que estuvo conquistando toda Europa y que tuvo la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo. También desea que los aficionados puedan volver a los escenarios de las jugadas para que puedan celebrar junto a él sus próximos goles. Indica que una de las cosas más importantes para él, es representar en todo momento a su país.

Suárez, con una limpia firma pone final a la carta, dando las gracias a los aficionados que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria desde Montevideo hasta Madrid, a palabras de él, de cero a quinientos.

Trayectoria y Goles de Luis Suárez

  • Selección Nacional de Uruguay – 63 Goles
  • 2005-2006 Uruguay – 12 Goles
  • 2006-2007 Países Bajos – 15 Goles
  • 2007-2011 Países Bajos – 111 Goles
  • 2011-2014 Inglaterra – 82 Goles
  • 2014-2020 España 198 Goles
  • 2020- Atlético de Madrid 19 Goles

Te recomendamos:

La Selección Mexicana Llega A Las Semifinales De La Concacaf

AM.MX/CV

 

 

Artículos relacionados