martes, febrero 27, 2024

¡La secuela de “El exorcista” llega 50 años después!

CIUDAD DE MÉXICO.- Blumhouse ha sorprendido a los amantes del terror con el escalofriante tráiler de ‘El exorcista: Creyente’, una secuela directa de la icónica película de terror dirigida por William Friedkin en 1973, que se desvincula completamente de las posteriores continuaciones.

En esta nueva entrega, ‘El exorcista: Creyente’, la trama sigue a un padre desesperado cuya hija ha sido poseída, y busca desesperadamente cualquier forma de ayuda. Su camino se cruza con Chris MacNeil, una mujer que también atravesó una experiencia aterradora con su hija Regan. Sin duda, uno de los principales atractivos de la película es el regreso de Ellen Burstyn, quien vuelve a interpretar a Chris MacNeil, evocando así la esencia de la película original.

El elenco está conformado por destacados actores, entre ellos Leslie Odom Jr. (‘Hamilton’), Ann Dowd (‘El cuento de la criada’), Lidya Jewett, Olivia Marcum, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles y Okwui Okpokwasili. El guion de ‘El Exorcista: Creyente’ ha sido escrito por el propio Green, en colaboración con Peter Sattler (‘Camp X-Ray’).

Para aquellos ansiosos por verla, las buenas noticias son que la película llegará a los cines en un estreno exclusivo el próximo 13 de octubre. Así que, los aficionados al terror tendrán una fecha marcada en sus calendarios para disfrutar de esta esperada secuela que promete mantenernos al filo de nuestros asientos.


AM.MX/fm

Artículos relacionados