La Secretaría de Salud reporta 1,044 nuevos fallecidos relacionados al coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud reportó este jueves 1,044 nuevos fallecidos relacionados al coronavirus, elevando la cifra total de muertos a 131,031, con lo que el país latinoamericano se mantenía como el cuarto con más decesos a causa del virus en el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos, Brasil e India.

Además, el brote surgido en China a fines de 2019 dejaba un millón 493,569 infectados conocidos, 13,734 más que en la víspera, una nueva cifra récord en las últimas 24 horas.

Poco antes de Navidad, México se convirtió en el primer país de Latinoamérica en empezar la vacunación de su población contra el covid-19.

Sin embargo, según el portal www.ourworldindata.org, es el que menos dosis por cada 100 habitantes ha administrado en la región.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Niegan licencia a la jueza Irlanda Gabriela Pacheco

Irlanda Gabriela Pacheco pidió licencia como jueza penal para concluir actividades como directora general de Evaluación en la Agencia de Aduanas.

Detiene a 13 personas en Tabasco por diversos delitos

Se logró la detención de 13 personas en distintos puntos del municipio de Centro, por diversos delitos en Tabasco. 

19 de septiembre día del 92 aniversario de la lucha libre en México

Celebraremos con “cabellera contra cabellera”: Rey Bucanero

Coca Cola Food Fest 2025 llevará gastronomía y música a tres grandes ciudades

Ciudad de México.- El Coca-Cola Food Fest 2025 llega...