martes, mayo 28, 2024

La productora Carla Estrada aclara rumores sobre su salida de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Carla Estrada se ha despedido de Televisa tras laborar en la empresa por más de 40 años, muchos rumores empezaron a circular sobre su posible despido. A su salida de las instalaciones de Televisa, ella aclaró varios de ellos.

La productora fue abordada por un grupo de periodistas a su salida de Televisa y ahí confirmó que la decisión de no permanecer en la empresa era algo que ella sabía desde hace unos meses y que tenía claro que se daría una vez terminado su último proyecto, la bioserie de Gloria Trevi.

“Hay ciclos que empiezan, hay ciclos que terminan; este ciclo fue un ciclo muy grande de más de casi 50 años. En esos casi 50 años pasaron muchas cosas. Le agradezco a toda la gente que se ha cruzado en mi camino, quien sumó, bienvenido, y quien restó también porque te hacen crecer y te hacen aprender”, comentó Carla Estrada.

Carla aseguro que su salida estaba planeada porque era un ciclo que debía terminar y ahora quiere pasar más tiempo con su hijo, quien se encuentra nominado en el Festival de Sundance con su primera película como productor.

Estrada dijo que se va de Televisa con gran éxito, feliz y agradecida y que esto es algo recíproco por parte de la empresa. Comentó que organizaron una comida para despedirla y ahí el Director Ejecutivo de la compañía, Bernardo Gómez, le aseguró que las puertas de la empresa estarán abiertas para ella todo el tiempo pues “esa es su casa”.

Sobre los rumores sobre su posible llegada a Telemundo o Imagen Televisión, Carla Estrada dijo que por el momento quiere descansar y hacer cosas diferentes por lo que, en estos momentos, no tomará ninguna decisión sobre su futuro profesional.

Al ser cuestionada sobre si consideraba que este fue el momento indicado para salir de Televisa, Carla dijo que sí lo fue, pues “si lo hubiera premeditado no hubiera sido tan especial el momento”.

“Lo tenía más o menos planeado, pero no sabía cómo ni cuándo. Lo que sí sabía es que iba a suceder terminando ‘Gloria’ entonces, también para mi, ese trabajo que yo sabía qué era y a dónde iba pues fue muy importante porque, pues, hubo mucho, mucho esfuerzo de mi parte para que el público tuviera un gran proyecto que pudiera entretenerlos, divertirlos, pero que también pudiera hacerles consciencia”.

Sobre la auditoria que le hará Televisa, la productora comentó que cuando alguien entra, te dan cosas y cuando te vas pues tienes que entregarlas, ¿no?, entonces claro que voy a entregar todo lo que tenga que entregar”Además, sobre el rumor de que el presupuesto para la serie de Gloria Trevi estaba “muy desorganizado”, productora aseguró que ella y su equipo ahorraron muchos millones para ese proyecto.

En torno a los comentario que aseguraban que su salida se da debido a los bajos ratings que registro la bioserie de Gloria Trevi, Carla Estrada comentó lo siguiente:

“Qué lástima que no tengan acceso a los ratings y a las felicitaciones y a los números que fue ‘Ellas soy yo’. Lo que sí te puedo decir es que es uno de los más grandes éxitos que ha tenido Televisa y que, lamentablemente, esos haters que tiene Gloria pues se suman a veces para mi, pero también las cosas buenas”.

Carla concluyó diciendo que tiene un enorme agradecimiento por la gente que ha hablado bien e incluso por la que hablado mal. Aseguró que le encanta que muchas personas la consideren una maestra recordando que, hace más de 40 años, cuando entró a trabajar a la televisión, el hecho de que una mujer alcanzara la posición que ella tiene en el mundo del entretenimiento era impensable.

Continúa leyendo:

Carla Estrada se despide de Televisa tras más de 40 años en la empresa

AM.Mx/kmj

Hombre herido por arma de fuego en intento de robo en metro Garibaldi

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron rápidamente al lugar, estabilizando a la víctima y diagnosticándolo con heridas en la clavícula y rodilla izquierda. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Artículos relacionados