jueves, febrero 29, 2024

La NFL lanza la iniciativa “Por la Cultura”

CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña ‘Por La Cultura’ se trata de vitalidad, puntos en común y diferencia dentro de nuestra base de aficionados. Lideramos con inclusión, y les damos la bienvenida a todos a la familia de la NFL. Por intermedio de una verdadera campaña de marca, y de asociaciones con jugadores y personalidades clave en la comunidad, queremos inspirar la emoción, el compromiso y la avidez a lo largo de todo el año – Por La Cultura.

La Liga también incorporará una tilde simple hecha a mano sobre la “N” en el escudo de la NFL, un guiño al idioma español y a la comunidad latina. Ozuna, ganador del premio Latin GRAMMY, y un ávido fanático de la NFL, se ha unido a la NFL para asesorar sobre su visión de contenido para toda la temporada para mejor conectar con los fanáticos latinos. Ozuna, además, junto con la leyenda de la NFL Victor Cruz, participará en la campaña y apoyará las iniciativas promocionales.

La National Football League está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de nuevas actividades culturales dedicadas a la comunidad latina tanto a nivel nacional como a nivel local. La Liga está introduciendo nuevas asociaciones, colaboraciones y actividades diseñadas para celebrar la cultura latina a lo largo de la temporada de la NFL, incluyendo una asociación con la super-estrella musical global, Ozuna, para ampliar el esfuerzo. Con una gran base de latinos apasionados, así como también un número de jugadores, miembros de personal y Leyendas latinos, la NFL y sus clubes están comprometidos a celebrar la diversidad de culturas existente dentro de la comunidad latina.

“Hoy la Liga lanza una nueva campaña de avisos publicitarios destacando cómo el deporte del fútbol americano abraza la cultura, unifica a la gente y eleva a la juventud. La campaña presenta un nuevo lema – “Por La Cultura” – destacando el objetivo de la NFL de defender la diversidad y la vitalidad de sus aficionados, jugadores y miembros de personal”: Javier Farfan, NFL Cultural Marketing Strategist.

La celebración inicia con el Mes de la Herencia Hispana, cuando los equipos y jugadores de la NFL se unen con celebridades, incluyendo a la super-estrella musical global, Ozuna, como un asesor creativo

PREMIO JUVENTUD

Para mayor conectar a la comunidad latina con el deporte del fútbol americano de forma continua, la NFL lanzó El Snap NFL en Instagram para el inicio de la temporada 2021, que se suma a la presencia en TikTok lanzada en 2020.

El Snap es “el lado cool de la NFL”, mostrando cómo la música, los juegos, la comida, las tradiciones, el idioma y las personas pueden mejorar la experiencia para aficionados de la NFL y destacar cómo los equipos de la NFL a lo largo del país están abrazando la diversidad en sus comunidades locales.

El Snap NFL en Instagram se agrega a la alineación de contenido NFL diseñado para aficionados latinos, incluyendo MundoNFL en YouTube, NFLenEspanol en Twitter, NFL.com/espanol, y contenido por parte de muchos clubes de la NFL. Además, la Liga y sus asociados ofrecen cobertura de partidos en idioma español en ESPN Deportes, FOX Deportes, Universo, Telemundo, y Entravision. Descubre donde ver la NFL en tu idioma aquí.

La NFL está también uniendo esfuerzos con la Fundación Herencia Hispana para reconocer a la juventud latina que ha contribuido con los deportes y arenas de fitness. Los ganadores, que serán anunciados durante esta temporada de la NFL, recibirán subvenciones en apoyo de su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos serviciales en la comunidad. Los equipos de la NFL promoverán y alentarán las nominaciones locales, y la publicidad nacional de la Liga también hará visible esta oportunidad, con el apoyo de Ozuna. Son claves para el lanzamiento de la iniciativa Por La Cultura elevar y apoyar los esfuerzos de la juventud en la comunidad.
AM.MX/fm

Artículos relacionados