viernes, abril 19, 2024

La NASA ofrece empleo para proteger la Tierra de extraterrestres

HOUSTON, TEXAS.- La NASA está en búsqueda de alguien para proteger a la Tierra de los extraterrestres. Sí, así como lo lees, un video en TikTok se ha vuelto viral luego de que se diera a conocer que la agencia está en búsqueda de un Oficial de Protección Planetaria, ¿pero de qué va esta oferta de empleo?

Contrario a lo que se pudiera pensar de que se trata de una broma, esto no es así, pues la oferta de trabajo está en el sitio oficial de la NASA y ofrece un sueldo a pagar de 124 mil hasta 187 mil dólares al año para protegernos de los aliens.

Este trabajo gubernamental, se ocuparía de de evitar la contaminación orgánica y biológica en la exploración espacial humana y robótica; te decimos a detalle lo que tendrías qué hacer en caso de interesarte por la oferta de trabajo.

De acuerdo con la oferta de empleo, quien aplique deberá asegurarse de que los extraterrestres no traigan sus microbios cuestionables aquí y que a su vez, nosotros no infectemos cuando viajemos al espacio o en un futuro, cuando se colonice algún planeta o la Luna.

La descripción del puesto ofrece que el solicitante seleccionado ocupará una posición privilegiada en la Oficina de Seguridad y Garantía de Misión para la Protección Planetaria y con ello se busca “evitar la contaminación biológica y de componentes orgánicos en la exploración espacial humana y robótica”.

“Se realizaran estudios del espacio ultraterrestre, incluida la Luna y otros cuerpos celestes, y realizaran su exploración para evitar su contaminación nociva y también los cambios adversos en el medio ambiente de la Tierra resultantes de la introducción de materia extraterrestre”, se lee en la oferta de trabajo.

Así que ya lo sabes, si te interesa ser un Oficial de Protección Planetaria, puedes buscar la oferta en el sitio oficial de la NASA y aunque parezca broma, proteger la Tierra de la contaminación extraterrestre y en el proceso, ganar unos buenos dólares.
AM.MX/fm

Artículos relacionados