fbpx La México-Cuernavaca, a vuelta de rueda por vacacionistas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo (AlMomentoMX).- Este Jueves Santo, muchos capitalinos decidieron salir a disfrutar de los días de asueto y aire puro en diferentes destinos turísticos. por ello las salidas de la ciudad lucieron abarrotadas desde muy temprano.

Sin embargo, debido al aumento en el aforo vehicular en la autopista México-Cuernavaca, donde se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con rumbo a Morelos, autoridades capitalinas realizan cortes reversibles con dirección al sur, a la altura de Tres Marías.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra carga vehicular en dicha autopista, en Viaducto Tlalpan y El Arenal, en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan, por lo que se realizan cortes reversibles con dirección al sur.

“Toma en cuenta que hay corte reversible a la altura de Tres Marías, se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con dir. a Morelos. En dir. a la Ciudad de México se tiene una línea de espera de 7 kilómetros” escribió el C5 en Twitter.

El organismo capitalino también dio a conocer que también hay importante flujo de vehículos y un avance lento sobre la carretera libre México-Toluca, del kilómetro 20 al 24 con dirección a Toluca, ante lo cual sugiere tomar la autopista como alternativa.

En caso contrario, señaló que la autopista México-Puebla presenta avance constante en ambos sentidos, desde el Puente de la Concordia hasta el Eje 10 Sur.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios